MACAL S.A.C. (lacamelia.pe) es una empresa dedicada a la comercialización de regalos diversos y arreglos florales.
Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos exactamente de alguno de los productos, que se ven en la página web. En este caso se remplazará la flor no encontrada por alguna en estación, la cual convivirá con el producto.
No se aceptan cambios ni devoluciones una vez su producto sea entregado.
Una vez realizado el pago de su pedido, tiene un periodo de 1 hora como máximo para cancelarlo.
La responsabilidad de proporcionar una dirección de entrega correcta y los datos correspondientes recae en el cliente.
En caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección indicada o la dirección sea incorrecta, intentaremos contactar al cliente a través del teléfono proporcionado.
Si no recibimos respuesta en 10 minutos, el repartidor continuará con su ruta para no afectar la entrega de otros pedidos.
Finalmente, el pedido será devuelto al taller y el cliente podrá programar una nueva entrega en 24 horas con un costo adicional, según disponibilidad.
La Camelia les recomienda estar atentos al teléfono de contacto el día de la entrega para evitar inconvenientes.