0
S/ 0.00

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es La Camelia?

La Camelia es una florería que abrió puertas el 1ero de Febrero del 2023 y ofrece una amplia variedad de arreglos novedosos y frescos para todo tipo de gustos y momentos.


2. ¿Qué productos ofrece La Camelia?

La Camelia es una florería especializada en la venta de arreglos florales frescos y de alta calidad como ramos, orquídeas, arreglos en caja, arreglos en barriles, flores unitarias, entre otros.


3. ¿Cómo puedo comprar en La Camelia?

Pueden adquirir nuestros arreglos en nuestra página web: www.lacamelia.pe en la cual podrán seleccionar la fecha de envío que deseen y tenemos cobertura en todo Lima y Asia. También en nuestro módulo floral en el Boulevard de Asia y en el Centro Comercial el Polo II. 


4. ¿Cómo puedo contactar a La Camelia?

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de contacto (904313541) o correo electrónico (rodrigo.madico@lacamelia.pe) . También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas novedades y promociones. Nos puedes encontrar como @lacamelia.pe en Instagram y @LaCamelia en Tiktok y Facebook.


5. ¿La Camelia ofrece productos para eventos?

La Camelia puede ayudarte a decorar todo tipo de eventos, desde bautizos y Baby Showers hasta eventos corporativos y fiestas de cumpleaños. Nuestro equipo de expertos en diseño floral estará encantado de asesorarte para lograr el efecto deseado.


6. ¿En qué se diferencia La Camelia?

La Camelia destaca por proponer diseños innovadores que rompen con los esquemas tradicionales, al igual que por su calidad de flores, atención personalizada las 24 horas del día y por su innovación en el formato de venta Dark Store.


7. ¿Cuentan con suscripciones florales?

La Camelia ofrece dos tipos de suscripciones, que pueden ser personalizadas según sus necesidades. Petals & Paradise, la cual está enfocada en convertir tu hogar en un paraíso floral y Office Oasis la cual busca convertir tu oficina o negocio en un oasis de creatividad.


8. ¿Hacen envíos a playas?

Desde esta temporada de verano 2024 tendremos activo el plan playas el cual busca volver a La Camelia en el principal aliado de las casas de playa y hacer que nunca les falten las flores. Sólo nos tienen que decir el nombre de la persona que recibirá o familia, número de teléfono, número de casa, fecha y rango de entrega y nosotros nos encargamos del resto.


9. ¿Puedo hacer una compra y que me llegue el mismo día?

En La Camelia ofrecemos entregas Same Day siempre y cuando se programen como máximo hasta las 3:00pm y dependiendo de la complejidad del pedido o ubicación de entrega puede tardar un rango entre 1-4 horas para la entrega.


10. ¿Cuál es el horario de atención de La Camelia?

La Camelia Flores & Detalles ofrece una tienda virtual www.lacamelia.pe las 24 horas del día junto con soporte personalizado vía WhatsApp al 904313541. Nuestro carrito floral atiende desde las 10:00am hasta las 9:00pm. Sin embargo, estos horarios pueden variar dependiendo de la fecha.

Tu carrito

Close

Subtotal S/ 0.00
Costo de Delivery será calculado en el proceso de pago según el Distrito.